Un poquito sobre mí

                                                           Hablando se entiende la gente     

                                                                                                                  

Hola, me llamo Carmen Albalá soy una chica de  25 años de Miajadas  (capital Europea del tomate), Cáceres. Actualmente estoy cursando el primer año de Educación Social. El año anterior acabé el FP de Integración Social, anteriormente hice FP de Laboratorio Clínico y Biomédico. Como veis todo tiene que ver con ayudar a las personas tanto a nivel celular ( que se podría ver como una manera de ayudar indirectamente, más impersonal y alejada del contacto directo) y a nivel personal ( donde se observa una ayuda más directa, personal y cercana). 

Me agrada pasar tiempo en la naturaleza, con mis animales, amigos y también sola. Me gusta escuchar música de todo tipo, hacer el loco con mi madre y sobrina,  disfruto mucho con mi familia y aprendo mucho de mi sobrina, para mi es mi mayor regalo. Me considero curiosa por naturaleza, con un amor real hacia los coches, edificios antiguos o en ruinas. Disfruto mucho aprendiendo y conociendo, me gusta saber de todo. Me considero una persona independiente, cariñosa, trabajadora, inquieta, curiosa...en resumen me considero inconformista. 

El nombre de mi blog " Hablando se entiende la gente" se debe a que la comunicación en mi vida es una de las bases mas importantes para entender y comprender todo lo que pasa  y por tanto también a las personas. He de ser honesta y es que a la hora de comunicarme de manera verbal, en un entorno de confianza se me hace mucho más fácil expresarme que, si lo hago de manera escrita. Muchos problemas, malentendidos, se aclaran y solucionan con el simple hecho de hablar. Esta frase la llevo conmigo todos los días. 

Este blog ha sido creado para trabajar y divulgar cuestiones sociales durante la asignatura de Técnicas para la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario