domingo, 12 de marzo de 2023

INFLUENCER

 ¡Hola a todos!

Esta semana toca ser el rol de "Influencer" en el tenemos que buscar a algún Influencer o personaje público que luche por visualizar algún tema social. En este caso mi elección es de un bloguero, o así se tiene puesto él en Instagram.  Adjunto su cuenta de Instagram: _GUSTAVOTOCAME_.

Os voy a contar como me encontró este bloguero, sí me encontró. Como ya sabemos el móvil escucha todo lo que hablas y luego te lo refleja en modo anuncios o etc. Pues bien, yo estaba tranquilamente viendo TikTok  hace ya más de un año cuando de repente me salió un video de Gustavo con Dani, su hermano. Al ver las actitudes de Dani y por la devoción que tengo con los niños autista, dije " como es posible que me salga esto aquí, es lo mejor que me ha podido pasar". Y a partir de ese momento, empecé a seguirlos por TikTok, es verdad que hasta hace relativamente poco no los he seguido en Instagram. Pero el seguimiento del proceso de mejora de Dani lo he visto por TikTok.


Fuente: Instagram _GUSTAVOTOCAME_
Dani durmiendo con todos los objetos que le hacen estar agusto

En las primera foto sale Dani con su hermano Gustavo y en la segunda es Dani con una de tantas rutinas y repeticiones que las personas autistas tienen de manera casi restrictivas. En el siguiente vídeo Gustavo te hace una breve presentación de Dani: 

Conoce a Dany mi hermano con autismo que es feliz.

Al seguir  el progreso de Dani ves como su hermano empieza a ver ese síndrome de otra manera más natural, intentando remediar esas repeticiones y reforzar las situaciones, sitios o cosas que hacen a Dani estar seguro de sí mismo. El proceso de Dani se aprecia mejor al mudarse con su hermano Gustavo. Adjunto video:

Deja tu consejo.

En este proceso que vemos de Dani también podemos observar como Gustavo deja de tener prejuicios sobre su propio trastorno y logra hablar de ello. 

Os adjunto video link del video de TikTok para que veáis el cambio en Dany. 

El cambio en Dany, te acuerdas?

Es una relación tan bonita que me ha hecho aprender tanto sobre las personas en general, son muy virales, les sigue mucha gente que también apoya los pasos que van dando y les hablan de sus experiencias personales. Adjunto por aquí su cuenta de TikTok y algunos videos actuales: GUSTAVOTOCAMEPORFAVOR

Así es tener una junta con mi hermano

Todos disfrutamos de formas distintas

Antes de dormir


Dato interesante: Gustavo subió en 2022 un vídeo informando sobre las señales que te alertan del autismo . Señales del autismo de mi hermano



No hay comentarios:

Publicar un comentario