domingo, 5 de marzo de 2023

CHAT.OPENAI MI COMPAÑERX VIRTUAL

¡Hola a todos!

 Esta semana toca hacer una colaboración con OpenAI. OpenAI es una campaña de investigación creada con el objetivo de promover y desarrollar inteligencia artificial amigable, con el fin de beneficiar a la humanidad en su conjunto. 

Para comenzar con esta colaboración primero chatearemos por ChatGPT con la inteligencia artificial sobre algún tema social, en este caso he elegido la evolución de las mujeres a lo largo de la historia, las medidas para crear una sociedad más justa y porque estás medidas no se llevan a cabo o no dan los resultados esperados. Adjunto captura de las soluciones que me ha ido dando la inteligencia artificial (IA):


Los datos que aporta la IA son de manera general, puesto que así lo he pedido al principio de la conversación. Son datos que aportan mucha información y soluciones al tema de desigualdades, injusticias....en este caso refiriéndonos a las mujeres. 

La segunda parte de esta colaboración se trata de crear una imagen mediante DALL-E que es un apartado de OpenAI donde se crean imágenes y artes originales y realistas a partir de una descripción de texto. En mi caso busqué dos imágenes diferentes por un lado busqué con el texto:
-mujer empoderada con el paso del tiempo donde la imagen que más me ha llamado la atención es la siguiente:
Por otro lado busqué:
- acciones conjuntas con fines justos donde la imagen que más me ha llamado la atención es:
Espero que os haya gustado la conversación con IA y la creación de imágenes originales.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario